Ya se conoce el alcance de la lesión de Suso

suso-sevilla-fc-leicester-2022

El jugador gaditano del Sevilla FC, Suso, tuvo que salir del terreno de juego a los 17 minutos en el amistoso ante el Leicester City. Esto encendió las alarmas en la nave sevillista.

Suso pidió el cambio y se marchó negando con la cabeza, haciendo que los temores por una posible recaída de su grave lesión de tobillo se multipliquen. Los gestos de otros protagonistas no invitaban al optimismo ni mucho menos. “No puede ser”, se le leía en los labios a Ocampos cuando Suso pasaba a su lado. Mientras, en la banda, Lopetegui apremiaba a Munir para que se preparara y saliera al césped, algo que hizo sin ni siquiera haber podido calentar.




Suso se retiró por precaución, no se sentía a gusto sobre el terreno de juego y decidió parar. En las últimas sesiones de entrenamientos del Sevilla FC, Suso no ha estado presente ejerecitándose junto al resto de compañeros, la ausencia del gaditano se debe a una lesión muscular que todavía arrastra desde el amistoso con el Leicester City. En el Sevilla FC no se muestran preocupados y esperan volverlo a ver pronto sobre el terrano de juego.