Ya puedes activar el abono para el partido ante el PSV de la Europa League

El próximo jueves 16 de febrero a las 21.00 horas se disputará el partido de ida de la ronda de playoff de la UEFA Europa League en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La activación de abonos para el partido ya están disponibles a través de este enlace. El rival del equipo local será el PSV Eindhoven, que finalizó como segundo clasificado en su grupo de la competición.




Los abonados adultos pueden obtener entradas con descuento para el partido de la UEFA Europa League con precios que van desde los 10 euros en Gol Norte y Gol Sur hasta los 30 euros en Tribuna Central de Preferencia. Los menores pueden obtener entradas con precios que van desde los 7 euros en Gol Norte y Gol Sur hasta los 15 euros en Tribuna y Banco de Pista de Preferencia. Las entradas para el público general tienen precios que van desde los 30 euros en Gol Norte y Gol Sur hasta los 120 euros en Tribuna Central Cubierta.

Los abonados tienen hasta el viernes 27 de enero a las 14.00 horas para activar sus entradas para el partido de la UEFA Europa League. Después de ese plazo, habrá un periodo de activación de reubicados que durará del 28 al 31 de enero. Las entradas que no sean activadas quedarán disponibles para el público general desde el 1 de febrero hasta el día del partido.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).