Ya hay lista oficial del Sevilla FC para la Europa League con numerosas novedades

Ya hay lista oficial del Sevilla FC para la Europa League con numerosas novedades. El Sevilla FC ha presentado su lista para participar en la UEFA Europa League en la segunda mitad de la temporada. La lista incluye 21 jugadores que cumplen con los requisitos de la UEFA. Isco, Dolberg, Januzaj y Delaney no están en la lista. Los jugadores agregados son Óliver Torres, Ocampos y Badé. El Sevilla jugará su primer partido el jueves 16 en Nervión contra el PSV Eindhoven.




La lista, conocida como Lista A, cuenta con 21 jugadores que cumplen los requisitos exigidos por la UEFA. Además, el canterano Bryan Gil ha sido inscrito en la Lista B debido a su condición de canterano y su edad. Sin embargo, Tecatito (lesión) y Pape Gueye no pueden ser inscritos debido a restricciones de la UEFA. Debido a que la UEFA no permite que dos jugadores compitan con el mismo dorsal en una misma temporada, Badé usará el 44 y Ocampos usará el 55.

Lista A: Bono, Dmitrovic, Jesús Navas, Montiel, Badé, Marcao, Nianzou, Rekik, Acuña, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lamela, Suso, Papu Gómez, En-Nesyri y Rafa Mir.

Lista B: Alberto Flores, Matías, Valentino, Pablo Pérez, Carlos Álvarez y Bryan Gil.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *