Ya hay fecha y rival para el XI Trofeo Antonio Puerta

antonio-puerta-gol-schalke
antonio-puerta-gol-schalke
antonio-puerta-gol-schalke

Vuelve el Trofeo Antonio Puerta en memoria de nuestra añorada Zurda de Diamantes. Lo hará recuperando el nativo acento andaluz con la visita a Nervión del Cádiz CF.

Así, el próximo 6 de agosto, a las 21:00 horas, la entidad gaditana, club con el que el Sevilla FC mantiene una excepcional relación institucional, y que por tercer año consecutivo va a competir en Primera División con todo el merecimiento, estará en el feudo blanquirrojo para disputar la undécima edición del trofeo que el Sevilla FC nunca hubiese querido celebrar, pero que sirve, como cada minuto 16 en el Sánchez-Pizjuán, para mantener vivo el recuerdo de quien abrió las puertas del cielo al Sevilla campeón de Europa con su gol frente al Schalke 04. El Sevilla FC muestra su total agradecimiento al club cadista por compartir una noche tan especial para todo el sevillismo.




Los anteriores Trofeos Antonio Puerta

Con anterioridad, el útlimo invitado al Trofeo Antonio Puerta fue el prestigio y querido Schalke 04, ante el que Antonio Puerta marcó el histórico gol que abrió a los nervionenses las puestas del éxito en Europa, también han pasado por el Sánchez-Pizjuán la Roma o Boca Juniors, entre otros. Málaga CF, Xerez CD y Granada CF fueron lo que jugaron las tres primeras endiciones en 2008, 2009 y 2010, respectivamente.