Ya hay fecha para la posible vuelta de Ocampos al Sevilla

lucas-ocampos-sevilla-fc-22-23

Los equipos de Sevilla FC y Ajax llegaron a un acuerdo para la cesión del extremo argentino, Lucas Ocampos, al conjunto holandés en los últimos días del pasado mercado de verano. La salida fue polémica porque Ajax y Sevilla acordaron en un primer momento un precio de traspaso de 20 millones de euros que el conjunto de los Países Bajos se negó a pagar estando ya el jugador en tierran holandesas. Al final, el trato quedó cerrado en una cesión de 4 millones de euros y una opción de compra a final de temporada de 16 millones.

Pero la cesión de Lucas Ocampos al Ajax de Ámsterdam parece que no va por buen cambio. El extremo argentino sólo ha disputado 247 minutos en lo que va de temporada, en los nueve partidos oficiales que ha disputado con el Ajax.




El Ajax no va a aportar fuerte por Lucas Ocampos al final de temporada, no tiene la intención de pagar la opción de compra que establecieron ambos clubes en 16 millones de euros. El Sevilla ya tiene sobre la mesa la opción de la vuelta de Lucas Ocampos en este mercado de invierno. La vuelta de Ocampos a la capital andaluza a principios de enero gana enteros. La pasada temporada, Ocampos aportó nueve goles y seis asistencias al conjunto sevillista, no siendo esta su mejor temporada.

El propio entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha dado luz verde al regreso de Ocampos al Sevilla. El club hará un esfuerzo económico para atender esas necesidades del equipo sevillista, quiere realizar cuatro o cinco incorporaciones para darle la vuelta a la situación en la que se encuentra.