Ya hay fecha confirmada para la Junta General Extraordinaria del Sevilla FC

junta-accionistas-sevilla-fútbol-club-2023

El Sevilla FC ha confirmado la celebración de una Junta General Extraordinaria de Accionistas el próximo 18 de marzo, a solicitud del accionista mayoritario, José María del Nido Benavente.



La convocatoria responde a la necesidad de informar sobre ciertos aspectos económicos que Del Nido Benavente considera fundamentales para el futuro de la entidad. La Junta General Extraordinaria tendrá  será un interesante encuentro entre los dos José María del Nido, padre e hijo, en un escenario que promete ser decisivo para el devenir del club.

José María del Nido Benavente, que controla más del 50% del capital social del Sevilla FC, ha mostrado en las últimas semanas su preocupación por la gestión económica del club. El ex presidente del Sevilla FC ha exigido información detallada sobre las cuentas del club, las inversiones realizadas y la planificación económica para el futuro.

La Junta General Extraordinaria del 18 de marzo será una oportunidad para que Del Nido Benavente obtenga las respuestas que busca y para que el club explique su estrategia económica a los accionistas. El futuro del Sevilla FC podría estar en juego en esta Junta General Extraordinaria, que se espera que sea tensa y decisiva.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.