Ya hay árbitro para el Sevilla-Fenerbahçe

François-Letexier-arbitro

El árbitro francés François Letexier ha sido designado para dirigir el partido entre el Sevilla y el Fenerbahçe de este jueves. Letexier, de 33 años e internacional desde hace seis, ya dirigió al Sevilla en febrero de 2022 en el estadio Maksimir ante el Dinamo Zagreb, en el partido de vuelta del playoff de la Liga Europa.




En aquella ocasión, Letexier tuvo que tomar una difícil decisión al señalar un penalti a favor del Dinamo Zagreb que acabó siendo determinante en el resultado final del encuentro. Además, expulsó en la prolongación al jugador danés Thomas Delaney del Sevilla. A pesar de la derrota, el equipo sevillista logró pasar la eliminatoria gracias a su victoria en la ida por 3-1.

Letexier estará acompañado en el partido por Cyril Mugnier y Mehdi Rahmouni como jueces de línea, mientras que el cuarto árbitro será Ruddy Buquet. Los responsables del VAR serán Eric Wattellier y Pierre Gaillouste.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)