Ya hay árbitro para el Sevilla FC – Real Valladolid

Juan-Luis-Pulido-Santana-arbitro

El Sevilla FC recibe este viernes a partir de las 22:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Real Valladolid, encuentro de la segunda jornada de LaLiga.

Para este encuentro, la RFEF ha designado al árbitro Juan Luis Pulido Santana para dirigir el encuentro. Ignacio Iglesias Villanueva estará ayudándolo en la sala VAR. El árbitro canario, de 38 años, ha ascendido a Primera División tras finalizar la pasada temporada.




Las quejas del Sevilla por el penaltito de Osasuna

El partido viene precedido del polémico penalti pitado contra el cojunto sevillista en El Sadar ante Osasuna de Pamplona. Lopetegui se quejó amargamente de la acción señalizada.

«El lunes tuvimos una reunión muy interesante con Medina Cantalejo que nos dijeron que no iban a pitar penaltitos, que era algo que iban a solucionar esta Liga. Acabo de ver la acción y no acabo de entenderla, no entiendo, está protegiendo el balón y está pitando un penalti difícil de entender, no por el punto de vista perjudicado, sino por el del fútbol y por lo que ellos proponen. Pitar un penalti en una acción tan intrascendente, no lo entiendo».