Ya hay árbitro confirmado para el derbi Betis – Sevilla FC en el Villamarín

Sánchez-Martínez-derbi-betis-sevilla

En la mañana de hoy, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado las designaciones arbitrales para los partidos de la jornada 33 de LaLiga EA Sports. Entre estos encuentros se destaca el ‘Gran Derbi’ entre el Real Betis y el Sevilla FC, programado para el próximo domingo a las 21:00 horas en el Benito Villamarín. Este choque, que ha generado gran expectación en la capital sevillana, es uno de los más emblemáticos del campeonato y atrae la atención de los aficionados desde semanas antes.



José María Sánchez Martínez al Mando

El colegiado elegido para dirigir el ‘Gran Derbi’ ha sido José María Sánchez Martínez, acompañado por Miguel Ángel Ortiz Arias en el videoarbitraje (VAR). Esta será la segunda vez que Sánchez Martínez, un árbitro de 40 años con experiencia internacional, esté al frente de un derbi sevillano. En la pasada temporada, dirigió el enfrentamiento en el estadio Benito Villamarín, que finalizó con un empate 1-1 y estuvo marcado por decisiones polémicas, incluyendo tres expulsiones, dos de las cuales afectaron al equipo verdiblanco.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)