Ya es oficial la salida de José Ángel Carmona del Sevilla FC

jose-angel-carmona-sevilla-fc

El Sevilla FC y el Elche CF han llegado a un acuerdo para ceder al jugador de la cantera sevillista José Ángel Carmona al equipo ilicitano hasta el final de la temporada. El equipo ilicitano tiene una opción de compra para hacerse con los servicios del jugador.




José Ángel ha estado en la cantera del Sevilla desde los 7 años, ha progresado en los equipos inferiores y tuvo su debut oficial con el primer equipo el 13 de marzo en un partido de liga en Vallecas. También hizo su debut continental en un partido de Europa League en Londres ante West Ham United.

José Ángel Carmona ha ganado un mayor protagonismo en el equipo en la presente temporada, llegando a jugar en varios partidos de La Liga Santander y de la Champions League. A pesar de ello, no ha disputado ningún minuto con el equipo filial del Sevilla FC. En la temporada 2022/23 anotó 2 goles y dio una asistencia, destacando en el triunfo liguero contra el Espanyol en el RCDE Stadium.

Con su buen desempeño y tras defender anteriormente la camiseta de la selección sub-19, debutó con la selección sub-21 en noviembre del 2022 ante Japón, dirigido por Luis de la Fuente.