Ya es oficial el regeso de Mendilibar a los banquillos

josé-luis-mendilíbar-sevilla-fc-campeón-europa-league

El Olympiacos ha anunciado la incorporación de José Luis Mendilibar como nuevo entrenador hasta final de temporada. El técnico vasco, conocido por su estilo pragmático y su capacidad para sacar el máximo rendimiento de sus jugadores, llega al Pireo con la misión de enderezar el rumbo de un equipo que no atraviesa su mejor momento.



Mendilibar se enfrenta a un reto mayúsculo. El Olympiacos se encuentra actualmente en cuarta posición de la liga griega, a seis puntos del líder, el PAOK, y ya ha sido eliminado de la Copa de Grecia. El técnico español tendrá que lidiar con una plantilla plagada de talento, pero que no ha logrado encontrar la regularidad necesaria para competir por el título.

La experiencia de Mendilibar será clave para el Olympiacos. El técnico vasco ha dirigido a equipos de la talla del Sevilla FC, cosechando grandes éxitos como la conquista de la Europa League. Su conocimiento del fútbol español y su capacidad para gestionar vestuarios complicados serán fundamentales para que el Olympiacos pueda reengancharse a la lucha por el título.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.