Ya es oficial el nuevo cambio de equipo de Fernando Reges

fernando-reges-internacional-porto-alegre-oficial

El paso de Fernando Reges por el Vila Nova ha sido breve. El experimentado mediocampista de 36 años, quien regresó a Brasil tras 17 años en Europa para jugar en su club de origen, solo disputó seis partidos en el Campeonato con el Vila Nova antes de fichar este jueves por el Internacional de Porto Alegre.



La salida de Fernando Reges del Vila Nova se ha oficializado, confirmando los rumores que circulaban sobre su posible traspaso. El movimiento marca un giro inesperado en la carrera del jugador, quien a principios de año había elegido volver a sus raíces futbolísticas en busca de estabilidad y cercanía familiar. Sólo dos meses depués de salir del Sevilla y fichar por el Vila Nova, vuelve a cambiar de equipo.

Las razones detrás del cambio de equipo de Fernando no se han hecho públicas. Ahora, se une al equipo gaúcho en busca de nuevos retos y oportunidades. El fichaje de Fernando por el Internacional es una apuesta interesante para ambas partes. El club de Porto Alegre suma a su plantilla un jugador de gran experiencia y calidad, mientras que Fernando tiene la oportunidad de relanzar su carrera en un equipo con aspiraciones a títulos.

 

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.