25 de junio de 2022

Xavi Hernández quiere a Koundé

xavi-hernandez-fc-barcelona
xavi-hernandez-fc-barcelona

El FC Barcelona sigue reforzándose de cara a la próxima temporada. Uno de los primeros fichajes del conjunto azulgrana es el central Christensen, todavía no es oficial, pero el Barça quiere reforzar la zaga con otro jugador. Sus dos objetivos actualres son el jugador del Sevilla FC, Jules Koundé, y el futbolista del Nápoles, Koulibaly.

Diego Carlos acaba de ser vendido por el Sevilla FC al Aston Villa de la Premier League por unos 35 millones de euros, el Sevilla venderá a Koundé si aparece un buen comprador.




Según The Guardian, el nuevo dueño del Chelsea, Todd Boehly, ya tendría un acuerdo verbal con el central francés del conjutno sevillista, por lo que podría ser la primera operación bajo el mandato del estadounidense.

El precio de Koundé, que el año pasado era de 80 millones de euros, habría bajado a unos 65 millones de euros. El Chelsea estaría ahora en disposición de pagarlos después tras la salida de Rudiger, que jugará en el Real Madrid. Para el Barça es un precio muy alto, pero el entrenador del Barça, Xavi Hernández, considera al central sevillista como un jugador prioritario para el conjutno azulgrana. La idea del Barça es incluir algún jugador en la operación, caso de Lenglet, para bajar el precio del traspaso.