Xavi Hernández no descarta la continuidad de Luuk de Jong en el Barça



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Xavi Hernández había descartado a Luuk de Jong tras su llegada al FC Barcelona, pero en la rueda de prensa de hoy, Xavi ha cambiado de opinión o simplemente está jugando al despiste. Al preguntarle sobre la continuidad del holandés el nuevo técnico culé ha respondido lo siguiente. «De momento me encajan todos los futbolistas. Todos parten de cero y los necesitaremos a todos, sobre todo teniendo a tantos lesionados. Preparados para salir cuando haga falta, de inicio o en el noventa. Todos tienen que estar preparados para jugar, Luuk de Jong también».

También Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha sido cuestionado hoy sobre el posible regreso de Luuk de Jong en este mercado de invierno. «No toca todavía, los importantes son los que están y esos son los que nos van a sacar adelante los partidos. Ese tipo de preguntas, cuando llegue la hora, se la tendréis que hacer a Monchi y nosotros tendremos que centrarnos en la competición», ha dicho el míster sevillista.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE