Xavi cambia los planes con Luuk de Jong

luuk-de-jong-gol-fc-barcelona-mallorca-2022
luuk-de-jong-gol-fc-barcelona-mallorca-2022

Luuk de Jong ha pasado de ser el objeto de las críticas para los aficionados del FC Barcelona a convertirse en héroe por una noche tras su gol ante el Mallorca que dio el triunfo al conjunto culé.

Luuk de Jong se encuentra cedido por el Sevilla FC en el conjunto blaugrana hasta final de temporada. Algunos equipos se han interesado por su fichaje, entre ellos el Cádiz CF. Tras su gran actuación ante el RCD Mallorca con gol incluido, su entrenador Xavi Hernández, se refirió a la situación del delantero holandés.

«Luuk de Jong es un superprofesional. Ya ha sido útil. Nos ha dado la victoria, el trabajo que hace es extraordinario y por tanto es un ejemplo para todo el vestuario, por cómo se sacrifica y entrena».

El entrenador del FC Barcelona dejó en el aire qué puede pasar con Luuk de Jong. «Hoy Luuk de Jong ha marcado las diferencias. Veremos qué pasa. Queda todo un mes y, dependiendo de si hay salidas o entradas, se verá. De momento, todo son hipótesis».

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×