Whatsapp urgente de Monchi para cerrar su fichaje

Whatsapp urgente de Monchi para cerrar su fichaje. Bryan Gil, jugador del Tottenham, sigue sin definir su futuro y se ha conocido de las posibilidades de que juegue en el Valencia CF y otros equipos en Europa. El entrenador del Tottenham, Conte, no tiene planes para él en el equipo inglés.




Sin embargo, su situación podría cambiar con el anuncio del fichaje Arnaut Danjuma por el Tottenham. Bryan Gil jugó cedido en el Valencia la temporada pasada e impresionó a los seguidores de Mestalla, el club ‘Che’ ha vuelto a pedir su cesión debido a la escasez de jugadores en esa posición. Aunque parecía que la cesión estaba cerca de cerrarse, el Sevilla FC ha entrado a la puja.

El extremo español Bryan Gil, de 21 años, estaría de nuevo en la órbita del Sevilla FC. El club ha desestimado el fichaje de Reine-Adélaïde debido a su estado físico y están buscando alternativas, y Bryan Gil es una de las opciones preferidas por el entrenador Sampaoli. Aunque el Tottenham se había negado en el pasado a cederlo, ahora estarían de acuerdo debido a la llegada del jugador Arnaut Danjuma, que dejaría menos oportunidades de minutos para Bryan Gil.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).