Vitolo vuelve tras su último partido contra el Sevilla FC

vitolo-las-palmas

El ex jugador del Sevilla FC, Vitolo Machín, esta cedido esta temporada por parte del Atlético de Madrid en la UD Las Palmas. Su último partido como colchonero data del 22 de abril de 2021, cuando jugó cuatro minutos en la victoria frente al Huesca en el Wanda Metropolitano.

Vitolo ha tenido continuos problemas físicos que le han impedido jugar con asiduidad. El conjunto atlético cedió a Vitolo la temporada pasada al Getafe CF y esta, ha vuelto a la UD Las Palmas para seguir con su carrera futbolística a la edad de 32 años. En el Getafe apenas jugó y en Gran Canaria parecía ir por el mismo camino.




Pero este fin de semana, Vitolo ha reaparecido de nuevo en los terrenos de juego. Nueve meses después de disputar su último partido, el 9 de enero de 2022, cuando el Getafe visitó al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán. Desde entonces, no había vuelto a calzarse las botas.

Vitolo estaba contento por su regreso. «No sabes ni cómo estoy, llevaba casi un año y algo sin jugar ningún partido. Ahora mismo estoy súper emocionado, es súper importante. Espero que me sigan respetando las lesiones. Si nada se tuerce vamos a hacer un gran año».