Vitolo: «Me halaga el interés del Barça»



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El internacional canario ha explicado que esas situaciones “las lleva su agente” y que él “se centra en jugar a fútbol”. Sobre el interés en concreto del Barça, el delantero ha comentado que “siempre halaga que los más grandes piensen en uno, la verdad. Es bonito”.

Sobre su futuro a corto plazo en el club hispalense, Vitolo ha añadido lo siguiente: “Tengo contrato, eso es lo primero, y aquí me encuentro muy a gusto, pero a partir de ahí, si vienen ofertas y el club las escucha, pues ya veremos qué puede pasar. Es cuestión de ver las cosas y si sale algo que interese a todos.” El jugador tiene contrato en vigor hasta la temporada 2020, con una clausula de rescisión de 40 millones de euros. Cantidad que el conjunto de Nervión estaría dispuesta a negociar. El Barça tendrá competencia, Manchester City y Atlético también han mostrado su interés en hacerse con los servicios del jugador.

Ver noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE