Vídeo: Víctor Orta ratifica a Diego Alonso como entrenador del Sevilla

victor-orta-sevilla-fc-villarreal

El Sevilla FC experimenta otra jornada de desilusión en la presente temporada de la liga, marcada por un empate 1-1 que genera lamentos entre la afición nervionense. A pesar de los esfuerzos continuos y la esperanza impulsada por el golazo de Kike Salas, con asistencia de Pedrosa a 15 minutos del final, la alegría se tornó en frustración cuando Morales igualó el marcador en la acción siguiente.



La insatisfacción se agudizó cuando, en el último minuto de añadido, Brereton aparentemente le daba la vuelta al partido, pero la intervención del VAR anuló el gol tras comprobar una falta de Kike Salas sobre el canterano, dejando a los sevillistas con un amargo empate.

Víctor Orta Apoya a Diego Alonso

Después del empate del Sevilla FC, Víctor Orta, al abandonar el Sánchez-Pizjuán, fue consultado sobre la confianza en Diego Alonso, técnico sevillista cuestionado por la afición. Orta expresó su respaldo de manera contundente al afirmar: “Siempre y a muerte“. Estas palabras de Orta podrían brindar un voto de confianza a Diego Alonso en medio de las críticas y cuestionamientos que ha enfrentado recientemente.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.