VÍDEO | Rubiales se niega a pedir disculpas: “Yo soy aficionado al fútbol también”

Luis Rubiales habló este lunes por primera vez después de la polémica en torno a su figura tras los audios filtrados por ‘El Confidencial’, en los que despreciaba a Valencia, Villarreal, Sevilla y Atlético de Madrid en una conversación de WhatsApp con su familia.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol no pidió perdón pese al comunicado conjunto de Valencia, Sevilla y Villarreal condenando sus mensajes e instándole a pedir perdón.




Junto a Juanma Castaño, en una entrevista en el Partidazo de Cope, el exfutbolista del Levante se pronunció sobre todos los asuntos que han debilitado su imagen.

“Creo que lo que es privado es privado y es una conversación con mi padre. Yo soy presidente de la RFEF, pero soy también un exfubolista que jugó en el Levante, que ha tenido una gran rivalidad con clubes a los que respeto mucho, pero que obviamente esa rivalidad sigue estando. Pero pensar que esa rivalidad deportiva, por un chascarrillo de familia, puede ir a más… es de ser malpensado. Yo soy aficionado al fútbol también”.