Vídeo: Quique reflexiona sobre su futuro en el Sevilla

quique-sevilla-fc-mallorca

Tras la victoria por 2-1 sobre el Mallorca, el entrenador Quique Sánchez Flores fue abordado sobre su futuro en el Sevilla. Ante la incertidumbre, expresó: “En el fútbol nunca se sabe qué depara el destino, tanto para mí como para los jugadores. Lo crucial es sacar provecho de lo que disponemos. Nos aguardan cuatro semanas por delante y esperamos poder disfrutar de un nivel superior en el rendimiento de nuestros futbolistas”.



La incertidumbre sobre el futuro de Quique en el Sevilla

Ante la pregunta sobre su continuidad en el club, Quique Sánchez Flores destacó la imprevisibilidad del mundo del fútbol y enfatizó la importancia de concentrarse en el presente. Aunque su futuro en el equipo es incierto, el entrenador se muestra optimista de cara a las próximas semanas y confía en el potencial de los futbolistas para alcanzar un nivel sobresaliente. Veremos si todo esto es suficiente para seguir en el banquillo del Sevilla FC la próxima temporada.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)