El programa de televisión ‘First Day’ ha sido el escenario de un curioso encuentro entre dos jóvenes aficionados del Atlético de Madrid, en el que se han desvelado algunas curiosidades sobre sus preferencias futbolísticas.
Durante el programa, la chica confesó que sentía simpatía por el Sevilla FC, mientras que al chico le gustaba más el Betis. En ese momento, ella sorprendió a todos al decir que “el Betis bien cae mejor porque siempre pierde y porque es muy malo”.
La declaración de la joven ha generado risas entre los aficionados sevillistas, aunque también ha provocado algunas críticas por parte de aficionados del equipo verdiblanco, que han considerado sus palabras como una falta de respeto.
esta cátedra que ha repartido que sentido ha tenido??? pic.twitter.com/6vgJm46dod
— Wissy. (@GxlDeWBY) February 15, 2023