Vídeo: Otra decisión arbitral certifica el robo del Betis al Sevilla en el derbi

arbitro-derbi-betis-sevilla

El emocionante derbi disputado el pasado fin de semana en el Benito Villamarín entre Betis y Sevilla FC, que finalizó con un empate 1-1, estuvo envuelto en un gran polémica debido a diversas jugadas que favorecieron al equipo verdiblanco todas señaladas por el árbitro  José María Sánchez Martínez.



El Sevilla gravemente perjudicado ante el Betis

Durante el encuentro, se suscitaron situaciones polémicas que generaron debate. A los 5 minutos, una entrada dura de Fornals a Soumaré, merecedora de tarjeta roja, fue pasada por alto tanto por el árbitro como por el VAR, beneficiando al Betis. Además, al filo del descanso, se señaló un penalti en contra del Sevilla por una posible mano de Lukebakio, situación cuestionada dado que el jugador tenía el brazo pegado al cuerpo y estaba de espaldas al balón, lo que concedió ventaja al equipo bético con un gol de Isco.

Más perjuicios para el Sevilla

En esta última jugada destacada, el árbitro detuvo una contra tras un robo de En-Nesyri por una falta inexistente, lo que afectó al desarrollo del juego y perjudicó al Sevilla, como esta hubo varias más. Las decisiones arbitrales, en conjunto, generaron un saldo negativo para el equipo de Nervión, mientras que el Betis se vio beneficiado por las mismas.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)