Vídeo: Lunin salvó al Real Madrid en el mano a mano con Isaac Romero

isaac-romero-lunin-real-madrid-sevilla-fc

El Sevilla FC ha visto cómo se le escapaban tres puntos tras caer derrotado por la mínima ante el Real Madrid en un encuentro marcado por la polémica. El único tanto del partido lo marcó Luka Modric en la segunda mitad, en una jugada que estuvo precedida por un posible fuera de juego posicional de Antonio Rüdiger que no fue apreciado ni por el árbitro ni por el VAR.



Sin embargo, una de las claves del encuentro fue la falta de acierto de los delanteros del Sevilla FC. El equipo sevillista dispuso de varias ocasiones claras para marcar, pero no estuvo fino en la definición. La ocasión más clara la tuvo Isaac Romero en la segunda mitad, pero su remate a bocajarro fue milagrosamente despejado por Lunin, portero del Real Madrid.

El propio entrenador del Sevilla FC, Quique Sánchez Flores, reconoció la importancia de la falta de puntería de su equipo. “La clave ha estado en las dos tan claras que hemos tenido que nos han podido poner por delante en momentos importantes”, afirmó el técnico sevillista. “No estuvimos acertados o, mejor dicho, su portero estuvo muy acertado”.

 

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.