El jugador cedido por el Sevilla Fútbol Club, Oussama Idrissi, fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Feyenoord frente al Shakhtar Donetsk en los octavos de final de la Europa League. El extremo internacional marroquí hizo un doblete en el partido de vuelta, contribuyendo de manera significativa a la goleada por 7-1 del conjunto de Rotterdam.
Idrissi, nacido en Bergen op Zoom, Países Bajos, fue fichado por el Sevilla en el mercado estival de 2020 por un precio de 12 millones de euros, proveniente del AZ Alkmaar. Desde su llegada al Feyenoord en calidad de cedido, el extremo izquierdo ha demostrado su calidad y talento en el campo, contribuyendo con goles y asistencias importantes.
En el partido contra el Shakhtar, Idrissi hizo el cuarto y quinto gol del Feyenoord, asegurando la victoria de su equipo y su paso a los cuartos de final de la Europa League. El futbolista marroquí ha dejado claro que tiene mucho que ofrecer al mundo del fútbol, y su rendimiento en el campo está siendo clave para el éxito del Feyenoord en la competición europea.
El festival de Idrissi. #LaCasadelFútbol #UEL pic.twitter.com/XT72C4ljax
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 16, 2023