La derrota del Sevilla FC en su encuentro contra el CA Osasuna ha dejado un sabor amargo en la afición sevillista, que ve cómo su equipo vuelve a tropezar tras una racha de cinco partidos sin perder. En un partido en el que el Sevilla FC fue a remolque durante todo el encuentro, los navarros supieron aprovechar las ocasiones de las que dispusieron y golpearon prácticamente en cada una de ellas.
A pesar de que el Sevilla FC logró igualar la contienda en dos ocasiones gracias a los golazos de Gudelj y de En-Nesyri, la alegría duró poco, ya que los goles de David García, uno en propia meta de Fernando y Abde contrarrestaron los esfuerzos del equipo sevillista.
La reacción del entrenador del Sevilla FC, Sampaoli, durante el partido fue de preocupación y desesperación al ver cómo su equipo no lograba remontar el marcador. En un vídeo del club sevillista, se puede ver la tensión en el rostro del técnico argentino, que gesticula con los goles de Osasuna y Sevilla.
Con esta derrota, el Sevilla FC no suma puntos y ve cómo la zona de abajo de la tabla se ha comprimido con los triunfos de los equipos que marcan la zona peligrosa. La afición sevillista espera que el equipo logre revertir esta situación y vuelva a la senda de la victoria en sus próximos encuentros.