VÍDEO | Las palabras de Rafa Mir a la grada cuando marcó al Getafe

rafa-mi-gol-getafe

Lo que dijo Rafa Mir en la celebración del gol del Sevilla FC al Getafe. El conjunto de Nervión está realizando una mala temporada, lo que ha causado mucha angustia entre sus aficionados.

No habían ganado en su estadio durante toda la temporada, pero finalmente lograron una victoria frente al Getafe gracias a un gol de Rafa Mir, el quinto de la temporada para él. La victoria dio tranquilidad al equipo y a su entrenador, Sampaoli, y les ayudó a salir del descenso en la clasificación.




Rafa Mir, jugador del Sevilla, ha comentado que al principio de la temporada no hubiera podido imaginar cómo estaría el equipo en la clasificación, pero que el fútbol a veces puede ser impredecible. Añade que han trabajado en las ideas del entrenador y que ahora deben conseguir buenos resultados. Mir se ve en una situación difícil a la que no esperaba al principio de la temporada.

Rafa Mir quiso brindar el gol marcado al Getafe a la afición sevillista con un “va por todos vosotros”, señalando a la grada y seguidamente el escudo del Sevilla FC que luce su camiseta. Puedes verlo en el siguiente vídeo.