Vídeo: Las palabras de Koundé a la salida de la ciudad deportiva del Sevilla FC

kounde-salida-entrenamiento-sevilla-fc

Sevilla FC y Chelsea están a un paso de llegar a un acuerdo para el traspaso de Koundé. Las cifras están cada vez más cercanas a lo que quiere el Sevilla FC, 60 millones de euros más 5 en variables.

Koundé llega a la Ciudad Deportiva del Sevilla FC

Jules Koundé ya está en Sevilla. Su salida del club de Nervión está a punto de culminarse. El central galo ha estado en la Ciudad Deportiva sevillista pero no ha entrenado junto al resto de compañeros. Así ha salido el jugador de las instalaciones de entrenamiento del Sevilla FC.




Koundé pasará reconocimiento médico con el Chelsea

El diario británico The Sun, anuncia que el central del Sevilla FC, Jules Koundé, pasará reconocimiento médico en las próximas 48 horas con el Chelsea, e incluso aseguran que el futbolista se incorporará al stage de pretemporada del conjunto inglés en Estados Unidos antes de finalizar su gira.

Detalles acuerdo entre Sevilla FC y Chelseas

El acuerdo llegado entre Sevilla FC y Chelsea ya tiene una cifra concreta, será en libras. El conjunto inglés pagará un total de 55 millones de libras, unos 64,7 millones de euros.

51 millones de libras será a pagar a precio fijo, unos 60 millones de euros, más 4 millones de libras en complementos, unos 4,7 millones de euros.

El Chelsea hará un primer pago de 45 millones, el resto, lo abonará la próxima temporada. Los 5 millones en variables son de fácil cumplimiento para el Sevilla FC.




El contrato de Koundé con el Chelsea

Según el periodista italiano Nicoló Schira, el Chelsea ha ofrecido a Jules Koundé un contrato por cinco temporadas, hasta junio de 2027, a razón de seis millones de euros por cada una de ellas, una cantidad muy superior a lo que venía cobrando en el Sevilla FC.