Vídeo: Las lágrimas del Mudo Vázquez en su despedida



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Mudo Vázquez se ha despedido del Sevilla FC y el sevillismo en sala de prensa. Este ha sido su último y emotivo mensaje. “Queridos sevillistas ha llegado el momento de decir adiós a la que fue mi casa durante cinco años. Hemos pasado momentos difíciles y otros no tanto, con la tranquilidad de haber dejado todo. Por supuesto que a mi manera, mi forma de ser y entender este juego. Siempre he tratado defender este escudo al máximo. Gracias por los aplausos, por el apoyo, también por los murmullos. Me ha ayudado a ser mejor jugador y a tener los pies en la tierra. Me voy con la conciencia tranquila de haber sido buena persona, humilde y trabajadora. Lo principios que me inculcaron mis padres y que llevo conmigo siempre. Me hubiese gustado verlos y sentir el calor del Ramón Sanchez-Pizjuán por última vez. Volveré como un aficionado más. Gracias al presidente y a Monchi por vivir el Sevilla desde dentro. A todos los empleados del club.
Gracias a mi familia, padres, hermanos suegros, y mi mujer, que con sus palabras gestos y abrazo ha hecho todo más fácil. Les deseo todo los éxitos en el futuro para hacer esta institución más grande. Un abrazo grande para todos y hasta siempre”. Estas fueron las palabras que pudo pronunciar a duras penas el Mudo embargado por las lágrimas.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×