VÍDEO | Las duras críticas de Rafa Almansa a Monchi por los incidentes del derbi

pedrerol-rafa-almansa

El periodista Rafa Almansa, ha criticado duramente a Monchi tras los incidentes del derbi.

Rafa Almansa comenta que «Monchi ha traído a los mejores futbolistas al Sevilla. Ha puesto las bases del Sevilla junto con Del Nido. Desde que ha venido desde la Roma, Monchi tiene todo el poder del Sevilla, tiene barra libre. Esta temporada es la peor planificación de la historia del Sevilla. Apuesta por Lopetegui, se equivoca en no despedirlo el año pasado en contra del presidente del Sevilla».

«Monchi ha entrado en un estado psíquico muy bajo por las críticas, la situación del Sevilla. El presidente busca gente que revitalice a Monchi. Monchi es el quinto tocino de cielo, empalaga. Ver lo que está haciendo no están de acuerdo muchos sevillista, parece el filósofo, el mesías, esos golpes en el pecho. Es una provocación lo que ha hecho en el derbi».




«Con los dirigentes locos viene la locura. Monchi tiene que elegir si irse con los hooligans a la grada o comportarse en el palco. Monchi tiene que dar la talla en el palco. Monchi provocó a empresario portugueses amigos del presidente bético, a lo que le enseñaba los tatuajes de las Copas. Se lío una en el palco gorda con la gente que estaba allí».

«Monchi tiene que hacer su trabajo, fichar buenos jugadores. No puede saltar al campo dándose golpes en el pecho para provocar a los béticos. No se puede buscar un caos. El Betis no le va a permitir más la entrada en el palco del Betis».

«En el pasillo se lio, Canales y el físico con Monchi, el delegado invitándole que se fuera. Hay gente que admira a Monchi pero hay sevillistas que no le gusta. No quieren volver a la guerra de guerrillas. Pepe Castro dice que el es así y tendrá algo que no podrá con él. El estado de exigencia del Sevilla ha bajado muchísimo. Con ocho jugadores de campo el Betis y el portero, sólo ha sido capaz de sacarle un empate».