Monchi, el director deportivo del Sevilla FC, fue el protagonista de A Balón Parado, donde habló sin tapujos sobre la difícil situación que vive el equipo en estos momentos. “Es un momento difícil, muy complicado, donde es tremendamente difícil encontrar algún atisbo donde agarrarse para cambiar las sensaciones internas que tengo”, dijo Monchi, visiblemente afectado por la situación.
Monchi admitió que este es quizás el momento más negativo que ha vivido como director deportivo del Sevilla, pero también dijo que no queda otra que mirar adelante y sacar fuerzas de donde no las hay para revertir la situación. “Tenemos que apretar los dientes y sacar una situación crítica, en la que estamos por nuestros propios errores”, dijo.
El director deportivo también habló sobre cómo la situación afecta tanto a nivel profesional como personal. “Es difícil diferenciarlo en una persona tan exageradamente apasionada como soy yo. Mi vinculación con el club va más allá del contrato y se mezclan muchas circunstancias. A nivel profesional es un momento difícil y en lo personal también”, dijo Monchi, quien confesó estar sufriendo más de lo que desearía.
Monchi concluyó su intervención diciendo que el Sevilla debe lamerse las heridas y mirar adelante, ya que nada se ha escrito de los cobardes y de los que miran para atrás. “Lo mucho conseguido no vale para nada. Es un momento duro, pero hay que seguir adelante”, afirmó.
Esto haría Monchi si no fuese director deportivo del Sevilla FC. “Daría cariño a gente que se lo merece dentro de la plantilla. Hay gente que se merece un margen de error”.
🤔 Esto haría Monchi si no fuese director deportivo. pic.twitter.com/CrZIRw6vYJ
— SVQBiris (@SVQBiris1) March 8, 2023