Vídeo: La sentida despedida de Lopetegui junto a Monchi en el Sánchez-Pizjuán

lopetegui-monchi-despedida-sanchez-pizjuan

Julen Lopetegui ya no es entrenador del Sevilla FC, así lo ha comunicado oficialmente el club sevillista. El propio entrenador vasco lo confirmó en varias entrevistas posteriores al partido ante el Borussia Dortmund antes de salir el comunicado del Sevilla. Esto comentaba el ya ex entrenador del Sevilla al finalizar el partido de Liga de Campeones.

“Es un momento complicado de sentimientos. Teníamos todo el foco en un partido de Champions importante. Siento agradecimiento, mucho, a un club como el Sevilla, a su afición, su gente, mis jugadores, que me han regalado tres temporadas y pico maravillosas. Eso es lo que me sale, el agradecimiento al cariño de la gente, a un lugar que exige mucho, que llega con dudas y se da la vuelta. Tristeza y pena por dejar un equipo que quiero mucho que, sin ninguna duda, va a estar siempre en mi corazón”.




“Situaciones de emociones, él fue el que me trajo, hemos vivido muchas situaciones complicadas, alegrías, tristezas, momentos duros. El fútbol es muy intenso. Es un cúmulo de emociones que mostrábamos. Hemos intentado poner el foco en el partido a partir de ahí”.

“El público del Sevilla hay que entenderlo, quererlo, agradecerle. Te exige, empuja, y sabe reconocer a la gente que le da. Al final te quiere y se le quiere con todo el corazón. Eso me lo he llevado para mi”.

Así fue la sentida despedida de Lopetegui junto a Monchi en el Sánchez-Pizjuán.