VÍDEO | La reacción del Torremolinos CF cuando les ha tocado el Sevilla en Copa: «¡Sevillano el que no bote eh!»

torremolinos-cf-sevilla-fc

El sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey, celebrado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha deparado un duelo andaluz para el Sevilla FC, que viene de superar al Velarde CF en la primera ronda.

Su rival no será otro que el Juventud de Torremolinos CF, conjunto malagueño del grupo 4 de Segunda RFEF y que eliminó a la SD Huesca en su feudo en la tanda de penaltis el pasado fin de semana.

Fundado en 1958, el Juventud de Torremolinos juega sus partidos en el Municipal ‘El Pozuelo’, con capacidad para un millar de espectadores. Con el ex-futbolista Ibón Pérez en el banquillo, el pasado verano consiguieron el primer ascenso de su historia a Segunda RFEF, donde actualmente marchan en 15ª posición.

Comparten grupo con el Sevilla Atlético, al que visitarán el próximo 8 de enero en el Estadio Jesús Navas. Antes recibirán al primer equipo en este duelo copero, que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de diciembre.




Esta ha sido la reacción de los jugadores del Torremolinos CF cuando les ha tocado el Sevilla: «¡Sevillano el que no bote eh!».