Vídeo: La reacción de Unai Emery tras recibir un troleo

emery-fuck-you

Este pasado fin de semana, el Southampton y Villarreal disputaron un amistoso en el que los dirigidos por Unai Emery ganaron por 2-1. Tras finalizar el encuentro, distintos seguidores se acercaron a pedirle autógrafos al entrenador del Villarreal, pero un grupo decidió trolearle por su nivel de inglés y el vasco respondió contundentemente.

El ex entrenador del Arsenal solía arrancar las ruedas de prensa diciendo: «Good evening» (buenas tardes) y con el tiempo la frase se viralizó en Inglaterra ya que su inglés era propio de alguien que no lo habla desde siempre.




A la salida del partido, hinchas británicos le pidieron que repitiera la frase al ex entrenador del Sevilla FC, quien respondió de un modo inesperado. «Unai, puedes decir good evening?», le repetía un grupo de jóvenes y si bien en un comienzo el entrenador pudo ignorarlos, finalmente decidió levantarles el dedo medio haciendo fuck you.

Rápidamente quienes estaban filmando se rieron sorprendidos de la reacción de quien estuvo al mando del Arsenal durante una temporada y 13 partidos de la siguiente.