Vídeo: La primera entrevista a Adnan Januzaj como jugador del Sevilla FC

Adnan-Januzaj-primera-entrevista-sevilla-fc

Adnan Januzaj, quien se ha convertido en nuevo jugador del Sevilla FC en la tarde de este miércoles, ha concedido su primera entrevista como blanquirrojo a los medios oficiales del club, una vez pasó el reconocimiento médico y ha firmado su nuevo contrato como sevillista. El belga ha comenzado destacando que «han sido horas de estrés, pero estoy contento por poder estar aquí y disfrutar de mi fútbol aquí.

He entrenado duro yo solo, en el campo y en el gimnasio todos los días, para intentar tener un buen nivel físico. Es verdad que no es lo mismo que entrenar con los compañeros, pero tienes que estar preparado porque algún equipo te puede llamar en cualquier momento y tienes que estar listo. Estaba muy tranquilo porque sé el tipo de jugador que soy y que iban a llegar ofertas. Al final estoy aquí, en un gran club con una gran afición y espero poder disfrutar de ellos muy pronto».




Januzaj ya sabe lo que es jugar en Nervión y contra esta afición: «Es muy duro jugar en este estadio. Lo hice el año pasado y es un rival muy fuerte, que aprieta mucho y no te deja jugar. Son buenos técnicamente en todos los sentidos y es muy difícil jugar contra el Sevilla. Un equipo que aprieta arriba y que siempre quiere atacar. Eso, para un jugador como yo es importante, tener el balón en esa zona y poder disfrutar de él.

Soy un jugador que tiene que tener el balón, porque mi juego es creativo. Los aficionados, cuando entran a un estadio y pagan una entrada es para ver un espectáculo. Yo cuando era pequeño, mis jugadores favoritos eran Zidane, Riquelme o Ronaldinho, que eran los que hacían más magia en el campo. Cuando compraba una entrada era para ver a esos jugadores. Antes de los partidos cada equipo tiene su himno y cuando entraba aquí era espectacular, porque se escucha muy bien a los aficionados y eso es lo que lo hace bonito».