Vídeo: Joaquín Sánchez se despide del Sánchez-Pizjuán bromeando

joaquin-sanchez-último-derbi-sevilla-fc-betis

El jugador del Betis, Joaquín Sánchez, fue uno de los protagonistas del derbi disputado en el estadio Sánchez-Pizjuán. Aunque ingresó al terreno de juego por unos minutos, fue recibido con pitos por parte de la afición sevillista. Sin embargo, el futbolista verdiblanco se despidió del Sánchez-Pizjuán con su característico sentido del humor, bromeando al abandonar el estadio: “Mi último derbi… qué le vamos a hacer, ya era hora también“.




Un adiós con buen humor de Joaquín en su último derbi

Joaquín Sánchez, jugador del Betis, vivió su último derbi en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Aunque su entrada al campo fue recibida con pitos por parte de la afición sevillista, el futbolista se despidió con una dosis de humor al abandonar la Bombonera de Nervión, reconociendo que era el momento adecuado para su adiós al derbi. Joaquín dejó claro que, a pesar de la rivalidad, el buen ambiente y el buen humor pueden estar presentes en estos encuentros tan esperados.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)