Vídeo: Intentan dar un puñetazo a Koundé

koune-puñetazo-sevilla-fc-angers

Una de las imágenes curiosas del partido del Sevilla FC ante el Angers francés ha sido este intento de agresión (entendemos de broma) que ha sufrido el aún jugador sevillista, Jules Koundé.




El anuncio del fichaje de Jules Koundé por el FC Barcelona es inminente. El club azulgrana y el Sevilla FC ha llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso del central galo al conjunto culé.

El Barça pagará al Sevilla FC 50 millones de euros fijos más otros 10 millones en variables, de los cuales, 5 serán de fácil cumplimiento. El Barcelona alcanzó un acuerdo para las cinco próximas temporadas con Koundé, hasta el 2027.

Koundé ha sido clave para que se lleve a cabo el traspaso. El francés se negó a firmar por el Chelsea y obligó al Sevilla a negociar con el conjunto de Joan Laporta. Koundé, incluso tenía un acuerdo cerrado con el conjunto inglés desde la pasada temporada. El central francés es la sexta incorporación de Barcelona esta temporada tras Kessie, Christensen, Raphinha, Pablo Torre y Lewandowski.




La venta más cara del Sevilla FC

De confirmarse la venta de Jules Koundé al FC Barcelona por 50 millones más 10 en variables, este se convertirá en la cantidad monetaria mayor de la historia sevillista.