Vídeo: Iago Aspas tirando el monitor del VAR al suelo

iago-aspas-televisión-var

El enfrentamiento entre el Celta de Vigo y el Sevilla FC en el estadio de Balaídos terminó en un empate 1-1, pero estuvo marcado por un final dramático y una decisión del VAR que generó polémica.



El Penalti que Hizo Temblar a Balaídos

El momento culminante del partido llegó en los últimos minutos cuando el árbitro señaló un penalti a favor del Celta de Vigo en la última jugada del partido. La tensión en el estadio era palpable, y la afición local estalló en júbilo, esperando que este penalti les diera la victoria.

La Decisión del VAR Anula la Celebración del Celta de Vigo

Sin embargo, la emoción se transformó en sorpresa y decepción cuando se revisó la jugada en el VAR. Tras una detallada revisión, el VAR decidió anular el penalti, lo que desató el enfado y la frustración en los jugadores del Celta de Vigo. La afición local, que había celebrado efusivamente, pasó de la euforia a la desilusión en un abrir y cerrar de ojos.

La Acción de Iago Aspas que Refleja la Frustración

El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, expresó su enojo de una manera llamativa. En un acto de frustración, Aspas tiró la televisión del VAR al suelo, lo que fue captado en un vídeo que se volvió viral en las redes sociales.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.