Vídeo: Feliz entrada a vestuarios tras ganar al Athletic Club en San Mamés

entrada-vestuarios-sevilla-fc-bilbao

El Sevilla FC logró una importante victoria en su visita a San Mamés, donde se impuso al Athletic Club por 0-1 en un partido que estuvo bastante igualado y sin muchas ocasiones de gol. Hasta que Lucas Ocampos marcó el gol de penalti, ninguno de los equipos había disparado entre los tres palos. Además, el Athletic Club vio cómo le anulaban dos goles en fuera de juego en el primer cuarto de hora. Pero los sevillistas resistieron bien y supieron aprovechar un error del portero Unai Simón y el defensa Yeray, que terminó convirtiéndose en penalti a favor de Ocampos, quien no falló.




El Sevilla se aleja definitivamente de la zona de peligro

Con este triunfo, el Sevilla FC se aleja definitivamente de la zona de peligro y se enfoca en los puestos más altos de la tabla. Los sevillistas llevan una buena racha de resultados y se han mostrado sólidos en defensa en los últimos partidos, lo que les ha permitido sumar importantes puntos para escalar posiciones en la clasificación de La Liga.




El vestuario del Sevilla FC celebra la importante victoria

Así han entrado los jugadores del Sevilla FC en el vestuario tras la importante victoria en Bilbao ante el Athletic Club. El club ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver a los jugadores celebrando el triunfo y el ambiente de alegría que se vive en el vestuario tras el partido. Los sevillistas se muestran muy contentos por la victoria y por la buena racha de resultados que están logrando en las últimas jornadas de La Liga.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.