Vídeo: Estallido de júbilo en el vestuario del Sevilla FC tras eliminar al Fenerbahçe

vestuario-sevilla-fc-fenerbahçe

El Sevilla FC se impuso al Fenerbahçe en Estambul y logró su clasificación para los cuartos de final de la Europa League. El equipo sevillista, que había ganado en la ida por 2-0, sufrió en algunos momentos del encuentro, pero logró mantener su ventaja y asegurar su presencia en la siguiente ronda.




El vestuario del Sevilla FC estalló en júbilo tras el partido. Los jugadores se abrazaron, se felicitaron mientras celebraban el pase a octavos. El ambiente era de auténtica euforia, con gritos de alegría por la victoria.

Nemanja Gudelj, el primer protagonista en valorar el pase, aseguró que “sabe a mucho este pase y el abrazo final es símbolo de la unión y la fuerza del vestuario, de lo que estamos sufriendo y de lo importante que era darle una alegría a la afición, que se lo merece”. Marcos Acuña, por su parte, afirmó que “el resultado es justo” y destacó la importancia de seguir en este camino.

Óliver Torres, que cerró la zona flash, aseguró que “es un alegrón importante para reforzarnos como grupo” y destacó la importancia de la victoria para el ánimo del equipo y la afición. “Desde ya tenemos que enfocarnos en el siguiente partido, pero estoy seguro de que vamos a competir”, afirmó.




El Sevilla FC, que ha ganado seis veces la Europa League en los últimos años, sigue avanzando en la competición fetiche y se consolida como uno de los favoritos para llevarse el trofeo esta temporada. La afición sevillista está ilusionada con el equipo y espera que siga brindando grandes alegrías en lo que queda de temporada.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.