Victoria para cerrar una intensa semana. El Sevilla FC ha vencido esta tarde de domingo en Faro al SL Benfica, líder de la liga portuguesa, en un partido que decidió Ivan Rakitic a la hora de juego con un gran remate junto al poste. Antes, en la primera parte, los dos equipos habían tenido ocasiones para ponerse por delante, pero el tanto del croata acabaría siendo definitivo.
Los dos conjuntos dieron minutos en la segunda parte y Sampaoli volvió a acabar con diez canteranos más Dmitrovic sobre el campo, en una fase decisiva en la que los chavales del filial volvieron a dar la cara como ya hicieran el miércoles ante el Mónaco.
Uno de los jugadores destacados volvió a ser el canterano Pedro Ortiz que dejó muestra de su calidad con esta ruleta para salir airoso de la presión de los jugadores del equipo portugués del Benfica.
Este chaval cada vez que ha jugado con el primer equipo deja unos detalles de nivel… ojalá se le vea fijo en el primer equipo, pinta tiene muy buena desde luego y no por hacer la ruleta, si no por como entiende el fútbol también. pic.twitter.com/ILmaJ2ANZa
— Carlos M (@McarlitosC) December 11, 2022