Vídeo: El zasca de Escudé al Betis en el sorteo de cuartos de Copa del Rey

escudé-mono-burgos-sorteo-copa

En la ceremonia del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, el exjugador del Atlético de Madrid, Mono Burgos, participó como una de las manos inocentes junto a otro exfutbolista, Julien Escudé, quien defendió los colores del Sevilla. Durante el proceso, las bromas y el buen humor estuvieron presentes, con Burgos haciendo alusiones cómicas al Real Madrid y Escudé aseverando con ironía que el Betis tampoco sería emparejado en este sorteo.



Mono Burgos, conocido por su pasado en el Atlético, recordó con sorna el título obtenido contra el Real Madrid, asegurando entre risas a los atléticos que no tendrían que preocuparse porque el Real Madrid no sería parte del sorteo. “Atléticos, tranquilos, el Real Madrid no va a salir”. Esta referencia se enlaza con la eliminación del equipo de Ancelotti a manos del Cholo.

Posteriormente, Julièn Escudé, entre risas, mantuvo la tonalidad humorística al decir a los sevillistas que el Betis tampoco sería parte del sorteo. “Sevillistas, tranquilos, el Betis tampoco va a salir”, haciendo memoria de la eliminación del equipo de Pellegrini ante el Alavés en otra instancia de la competición.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.