Vídeo: El sevillismo aplaude la jugada de Isco en el minuto 96

isco-espanyol-sevilla-fc

Guion difícil de prever pero con regusto muy feliz esta tarde en Cornellá-El Prat. En la situación en la que llegaba el equipo y con todo en contra, pasada la media hora de juego se encontraba con tres goles de ventaja y una espectacular actuación del canterano José Ángel, autor de una asistencia y dos goles.

Pero una vez más, casi en la última acción del primer tiempo llegaba un discutible penalti que Joselu convertía en el 1-3 con el que se llegaba al descanso.




El Espanyol se volcó en el inicio del segundo acto y Braithwaite encontró el 2-3 con muchos minutos por delante. Incluso las cosas se pusieron todavía más difíciles con la segunda amarilla a Lamela y la lesión de Fernando, que acabó como pudo sobre el césped. Pero el Sevilla aguantó y suma su primera victoria de la temporada. Un triunfo que vale su peso en oro.

El sevillismo ha aplaudido esta jugada de Isco Alarcón en el minuto 96 cuando el equipo estaba con dos jugadores menos, Lamela expulsado y Fernando lesionado. Isco demostró estar cada vez más en forma aportando al equipo tanto en tareas ofensivas como defensivas.