Vídeo: El penalti de Acuña pitado por Cuadra Fernández y la reacción del sevillismo

acuña-penalti-espanyol

Guion difícil de prever pero con regusto muy feliz esta tarde en Cornellá-El Prat. En la situación en la que llegaba el equipo y con todo en contra, pasada la media hora de juego se encontraba con tres goles de ventaja y una espectacular actuación del canterano José Ángel, autor de una asistencia y dos goles. Pero una vez más, casi en la última acción del primer tiempo llegaba un discutible penalti que Joselu convertía en el 1-3 con el que se llegaba al descanso.

El Espanyol se volcó en el inicio del segundo acto y Braithwaite encontró el 2-3 con muchos minutos por delante. Incluso las cosas se pusieron todavía más difíciles con la segunda amarilla a Lamela y la lesión de Fernando, que acabó como pudo sobre el césped. Pero el Sevilla aguantó y suma su primera victoria de la temporada. Un triunfo que vale su peso en oro.




Esta ha sido la reacción del sevillismo tras el pésimo arbitraje sufrido por Cuadra Fernández, con un penalti inexistente y un recital de tarjetas y expulsiones todas contra el equipo sevillista. Al final del vídeo puedes ver el penalti señalado a Acuña.

– @SalmonPalangana: Un penalti que no es ni penaltito, una roja directa donde ni lo roza y casi 11 minutos de descuento en un partido donde no hay absolutamente nada. HOY es el día donde hay que dar un puñetazo en la mesa. Que a otros, con la 4ª parte, les fue de lujo.
Somos el equipo más imbécil

– @PabloPintinho: Por cierto, se hablará poco de Cuadra Fernández porque el #SevillaFC ha conseguido ganar, pero vaya arbitraje MÁS ESCANDALOSO. Lo fácil que ha expulsado a medio banquillo sevillista, el penaltito que el propio CTA dice que no hay que pitar y la roja directa a Lamela…

– @TheAnalyzerSFC_: Esto es una puta broma, Cuadra Fernández ya se sabe porque estaba tan cabreado. Tanto odio arbitral le tienen al #SevillaFC. @rfef sois una panda de corruptos

– @alvarillus: Para pitar el penalti, Cuadra Fernández solo puede esgrimir una razón, que la mano de Acuña está en posición antinatural. Y, con todos los respetos, considerar ese brazo antinatural, es no tener ni idea de fútbol, y eso que es árbitro.

– @JoseMariFC: Fernando está mareado, no puede levantarse y, cuando se incorpora, Cuadra Fernández le saca amarilla. FLI-PAN-TE.

– @DavidCentella_: Cuadra Fernández no tiene lo que hay que tener para hablarle a un jugador de Barça o Madrid como lo ha hecho con Lamela.

– @butacondelgarci: Ah, se me olvidaba: lo del árbitro, Cuadra Fernández, otra historia. Vaya tela la suerte del Sevilla con los colegiados.

– @spalma41: Lo único positivo del arbitraje canallesco del cerdo de Cuadra Fernández es que me ha hecho volver a la juventud: ha expulsado a Martagón.




– @correamluis: El penalti que le han pitado al Sevilla es un escándalo. Vaya nivel este año de Cuadra Fernández

– @FAMolQui: Cuadra Fernández le ha sacado amarilla a Fernando por no morirse en esos dos minutos en los que no sabía ni dónde estaba. Despreciable