VÍDEO | El gran detalle de los jugadores del Sevilla FC con los del Velarde CF

velarde-cf-sevilla-fc-jugadores

El Sevilla FC accedió a la siguiente ronda de la Copa del Rey sin sobresaltos en Cantabria, donde obtuvo un resultado que debió ser mayor por las ocasiones disfrutadas durante todo el partido, aunque apenas sufrió oportunidad alguna por parte de los locales para ver peligrar el encuentro.

Tras varias avisos, en la media hora llegaba el gol de Nianzou a un marcador que ya no se movería más hasta el minuto 89, cuando Rafa Mir dejaba sentenciado el choque. En-Nesyri, Rakitic, Isco o Jordán pudieron antes aumentar la renta sevillista, pero se toparon con una gran actuación de Manrique, el guardameta local. Dmitrovic no tuvo que intervenir ni una sola vez, pues el Velarde CF apenas pasó de medio campo, merced a un dominio total hispalense de la posesión del balón.




La gran noticia más allá del pase, la vuelta a los terrenos de juego de Fernando tras perderse muchos partidos con los nervionenses.

Tras la finalización del choque copero, los jugadores del Sevilla FC han tenido el bonito detalle de regalarles sus camisetas a los jugadores del Velarde CF así como una bandera del Sevilla firmanda por todos los futbolistas de la plantilla nervionense.