VÍDEO | El gol de Nianzou y su gran error

El Sevilla FC sufrió una derrota dolorosa en su visita al Girona. Los de Sampaoli tuvieron un inicio dubitativo, pero lograron adelantarse en el marcador con un gol de cabeza de Nianzou. Sin embargo, el Girona empató en el comienzo del segundo tiempo y un error de Nianzou en la salida de balón permitió al equipo local marcar el gol de la victoria a dos minutos del final. El Sevilla FC se encuentra en riesgo de caer a la zona de descenso si los equipos Espanyol y Cádiz, próximos rivales en la liga, logran puntos en sus partidos de esta jornada.

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, declaró que el equipo pudo haber ganado el partido contra el Girona FC, pero perdieron debido a un error no forzado. Añadió que el plan del partido se cumplió ante un buen equipo y que el equipo dominó el partido, pero perdió al final. Sampaoli concluyó diciendo que deben seguir trabajando tras esta derrota.

Gol Nianzou

Error de Nianzou

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).