VÍDEO | El gol de Carlos Álvarez al Torremolinos

El Sevilla FC ha regresado a la Copa del Rey después de un mes de ausencia y se ha enfrentado al Juventud Torremolinos (0-3). Carlos Álvarez anotó el primer gol para el Sevilla FC en el partido, mientras que Dani Fernández marcó en propia meta para el Juventud Torremolinos. Joan Jordán también marcó un gol para el Sevilla FC en el alargue.




El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, optó por utilizar a Rafa Mir escorado a una banda y a Carlos Álvarez en la posición de 9. Carlos Álvarez anotó el primer gol del partido para el Sevilla FC después de una jugada en la que Jesús Navas disparó al primer palo, el portero Amador tapó el disparo y el rechace cayó en Rafa Mir, quien pasó el balón a Carlos Álvarez para que marcase completamente solo.

El Sevilla FC controlaba el partido sin demasiados problemas y el Juventud Torremolinos solo se acercó al gol en el último tramo del primer tiempo, con una internada de Javi López que pidió penalti pero fue amonestado por simulación.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).