Vídeo: El gol de Adnan Januzaj con el Istanbul Basaksehir

El-gol-de-Adnan-Januzaj-con-el-Istanbul-Basaksehir

Adnan Januzaj, el extremo belga que llegó al Sevilla FC con grandes expectativas, está intentando reencontrarse con su mejor versión en el Istanbul Basaksehir de la Süper Lig turca. Tras un paso triste por el conjunto hispalense, Januzaj busca reconducir su carrera en el fútbol turco y parece estar contando con la confianza de su entrenador, Emre Belözoğlu.




En un reciente partido ante el Gent en la UEFA Conference League, Adnan Januzaj demostró su calidad con un gol de volea que dejó a los espectadores boquiabiertos. Atento en el área, el belga enganchó el balón de manera perfecta para enviarlo al fondo de las mallas y poner el definitivo 1-4 en el marcador. El gol mostró la calidad técnica y el talento que Januzaj posee, y que espera volver a demostrar de manera regular en su nuevo club.

El extremo belga llegó al Sevilla FC siendo agente libre en el verano de 2022, pero su paso por el conjunto sevillista estuvo marcado por la falta de continuidad en el terreno de juego. Januzaj no contó ni para Julen Lopetegui ni Jorge Samapoli, por lo que se decidió darle salida en este último mercado invernal en forma de cesión.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.