Vídeo: El gol anulado al Sevilla FC ante el Real Madrid el día del mensaje de Rubiales

gol-luuk-de-jong-sevilla-real-madrid-rubiales

El Confidencial publica este martes nuevos mensajes de whatsapp de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en los que queda en evidencia. En esta ocasión, el citado medio saca a relucir mensajes de Rubiales, máximo responsable de los árbitros, en los que confiesa en varios mensajes que los equipos que peor le caen son, «en este orden, Villarreal, Sevilla y Valencia». Era enero de 2020.

Rubiales envió esas comunicaciones en pleno partido entre el Sevilla FC y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. «A ver si nos cepillamos a los palangana estos», escribió el máximo dirigente del fútbol en España, refiriéndose en términos despectivos al equipo andaluz. El Sevilla perdió finalmente con mucha polémica por 2-1.

Este fue el gol anulado a Luuk de Jong que adelantaba al equipo sevillista ante el Real Madrid y que fue anulando incomprensiblemente por el colegiado con actuación del VAR.




El escandaloso contenido de los audios publicados este martes por El Confidencial ha causado indignación entre las aficiones y en los clubes mencionados por el todavía presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Así, Valencia, el Villarreal y el Sevilla han emitido un comunicado conjunto como respuesta a los «desprecios» de Luis Rubiales. Las tres entidades condenan de forma conjunta los graves desprecios e instan a Luis Rubiales a rectificar y pedir disculpas públicamente a las tres instituciones y a sus aficionados.