Vídeo: El día que Van Nistelrooy flipó con la animación de los Biris

Van-Nistelrooy-flipando-como-animan-los-Biris

Van Nistelrooy se enfrenta hoy en la Europa League ante el Sevilla FC como entrenador del PSV. Durante su etapa como jugador del Real Madrid, Ruud van Nistelrooy se enfrentó en varias ocasiones al Sevilla FC, uno de los equipos más destacados de la liga española. En una de estas ocasiones, el delantero holandés alucinó con la afición del equipo andaluz, a la que calificó como una de las mejores del mundo.




En una rueda de prensa previa al partido, Van Nistelrooy fue preguntado sobre el ambiente que se vive en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el Sevilla FC juega como local. El delantero, que ha disputado partidos en algunos de los estadios más emblemáticos del mundo, no dudó en elogiar la pasión y el apoyo de la afición sevillista.

“Es increíble lo que se vive en el Sánchez-Pizjuán. La afición del Sevilla FC es una de las mejores que he visto en mi carrera. Siempre está animando, apoyando a su equipo, y eso hace que jugar aquí sea una experiencia única”, dijo Van Nistelrooy ante los medios de comunicación.

El delantero holandés destacó además la importancia del ambiente en los partidos de fútbol, y afirmó que la afición del Sevilla FC tiene un papel crucial en el rendimiento del equipo. “Cuando tienes a una afición como esta detrás, te sientes más fuerte, más seguro. Creo que eso se nota en el campo”, dijo el jugador.




Las palabras de Van Nistelrooy fueron muy aplaudidas por los aficionados del Sevilla FC, que se sintieron orgullosos de recibir el reconocimiento de uno de los mejores jugadores del mundo en aquel momento. Además, la rueda de prensa sirvió para estrechar lazos entre el Real Madrid y el Sevilla FC, dos de los equipos más destacados de la liga española.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.